Un after exclusivo con BDO y ZMA IT

El pasado miércoles 25 de septiembre se unieron BDO y ZMA IT en un productivo conversatorio sobre los riesgos en el gobierno de la tecnología, soluciones tecnológicas existentes y la transformación digital de las empresas. En un formato de after office se recibieron en el auditorio de ZMA IT desde las 16hrs un exclusivo grupo de profesionales del área de la tecnología de grandes empresas tales como: Farmacity, Philips, AGIP, Policía de la Ciudad, entre otras.

Fabián Descalzo, Gerente Aseguramiento de Procesos Informáticos de BDO, compartió datos de encuesta realizada a líderes informáticos de empresas de Latinoamérica, sobre la necesidad de innovación y cambios de entorno de proyectos. Además, compartió estrategias corporativas contra las brechas de seguridad de los diferentes dominios.

Luego fue el turno de Leonardo Ramos, CTO de ZMA IT quien, basándose en la información dada por Fabián en la encuesta, conversó de las diferentes soluciones para pymes y grandes empresas. Además, explicó todo sobre el cubo del gobierno tecnológico.

Algunos afortunados se llevaron a casa licencias por un año cortesía de ESET que se sortearon entre los asistentes. Está fue una gran oportunidad para conocerse, compartir experiencias y conocimientos del área, en un espacio ameno.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s