“Seminario de Ciberseguridad y Gestión de Identidad Híbrida” de ManageEngine

Aprendiendo a proteger la infraestructura de TI de posibles amenazas.

ManageEngine y ZMA IT llevaron a cabo el pasado martes 06 de agosto un seminario orientado a Active Directory, en donde asistieron profesionales TI de empresas líderes en el país. Con una exitosa sala llena en el “Hotel Panamericano”, los asistentes recibieron de la mano de dos expertos, conocimientos sobre la protección de la infraestructura de amenazas cibernéticas.

Quien inició esté seminario fue Derek Melber, Evangelista técnico de ManageEngine, reconocido por sus conocimientos, percepción y profundo entendimiento de la línea de productos de Windows, especialmente Active Directory. Compartió su experiencia aprovechando UBA para detectar ataques internos y cómo incrementar la seguridad en contraseñas.

Derek estuvo acompañado, por el ya conocido, Andrés Mendoza Product Specialist de ManageEngine, quien se enfocó en la administración híbrida de Active Directory y la automatización de la creación de usuarios.

La recepción de los asistentes se realizó desde las 09hrs, brindando espacios libres entre las charlas, que fueron ideales para compartir experiencias con colegas y hacer contacto con ejecutivos de venta para la obtención de demos gratis de soluciones de ManageEngine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s