Finaliza nuestra exitosa participación internacional en Infosecurity “Staying Alive Tour” Bolivia

Luego de haber recorrido las principales ciudades en las que se llevó a cabo Infosecurity “Staying Alive Tour” llegamos a Bolivia, la última parada internacional del evento para la firma. 

ZMA IT Solutions fortalece sus relaciones internacionales y se acerca a sus clientes de Bolivia en Infosecurity, el evento que ya lleva recorriendo 9 países desde que comenzó en el mes de marzo.

f2

El acontecimiento más importante de Seguridad Informática de la región reunió a clientes de diferentes segmentos del mercado como socios de negocios, canales y varias empresas del mundo de la tecnología para potenciar marcas y soluciones entre canales, distribuidores y negocios en un solo lugar y un mismo día.

Durante la jornada, y ante una audiencia aproximada de 200 especialistas del área TI, la voz de Frank Gil Castillo, Pre Sales Consultant de ZMA, despertó interés ya que reflexionó acerca de la gestión eficaz de las contraseñas privilegiadas, y cómo reducir los riesgos inherentes al desconocimiento de las actividades de los usuarios con privilegios, teniendo en cuenta las responsabilidades y las necesidades de las empresas.

Infosecurity finalizó con la rifa de premios de unas tablets, entre los asistentes y la presentación del video “La nueva generación inteligente de Firewall para apps web” de Juan Muñoz, Zy Protect.

f1

Para saber más acerca del evento:
http://www.infosecurityvip.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s