¡Congreso a sala llena!

ZMA IT Solutions participó en el evento Infosecurity ´Staying Alive Tour´, edición Paraguay, siendo el 2º país que visita en esta gran gira internacional. 

Después de visitar Ecuador, ZMA llegó a la ciudad de Asunción en Paraguay para participar del reconocido evento internacional de Seguridad Informática, Infosecurity “Staying Alive Tour”, el que recibió a más de 120 asistentes.

Foto 2 Paraguay.JPG

Así, los profesionales del área TI expusieron los temas más interesantes de actualidad y discutieron acerca de las problemáticas de las empresas.

Por eso, Frank Gil Castillo, Pre Sales Consultant de ZMA, despertó interés en la ponencia, ya que reflexionó acerca de la gestión eficaz de las contraseñas privilegiadas. Además explicó cómo reducir los riesgos inherentes al desconocimiento de las actividades de los usuarios con privilegios, teniendo en cuenta las responsabilidades y las necesidades de las empresas.

Foto 5 Paraguay.JPG

Al finalizar la jornada, en el stand de ZMA IT Solutions se realizó el sorteo de un drone X5HW-1 y el ganador recibió el premio junto al Pre Sales Consultant de ZMA.

Foto 1 Paraguay

Para más información, la web oficial
http://www.infosecurityvip.com/ec_qu.html

Para inscribirte a las próxima edición 2018 ingresá a:

Bolivia:
https://forms.zohopublic.com/zmaitsolutions/form/InfosecuritySantaCruzdelaSierraBolivia110518/formperma/tWKQD-8qqhJ9xnkSAaEvmUAUhSL546vybDmPDgoptTY

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s